Páginas vistas en total

Presupuesto


Publicidad en PRENSA ESCRITA:
(Para ver la totalidad de las tablas e imágenes de este documento, es necesario utilizar la versión de descarga)
Publicidad en la Prensa Gráfica:

COTIZACIÓN
MEDIDA                  POSICION                PAUTA         FULL COLOR

1 PAG.               SUCESO IMPAR                1             $3,261.18
½ PAG               SUCESO IMPAR                1             $1,630.59
¼  PAG              SUCESOS IMPAR               1             $   815.30

Brochures para incluir en estados de cuenta de las tarjetas de crédito
Mil ejemplares a dos colores $ 400

Anuncios en PRENSA RADIAL  :
3 Spots diarios en diferentes horarios pico (cada spot de 30 segundos) durante 1 mes (cinco dias a la semana) $ 600
Anuncio en Valla publicitaria:
Valla Publicitaria a todo color (mensual) $ 2,500
Se recomienda un presupuesto para promoción así como se presenta a continuación, tomando en cuenta que la publicidad debe ser hecha durante un período relativamente corto (se recomienda dos semanas seguidas) y luego asignar prioridades

PRESUPUESTO PARA DESARROLLAR ESTRATEGIA
2 Anuncios a full color de media página en la sección de Negocios (semana 1) y la sección Actualidad (semana 2) del Diario de Hoy
$ 3,481.53
2 Anuncios de media página en la sección sucesos de la Prensa Gráfica
$ 3,261.18
1000 Brochures mensuales
$ 4,800
Anuncios radiales durante dos semanas
(6 spots diarios en horas pico)
$ 600
4 Correos semanales con promociones para socios y no socios (durante 1 año)
$ 4,800
Total
$ 16,942.71